Sin mayores en el handbol de la Asabal
Este sábado comienza el Torneo Apertura con 10 equipos en formativas
Este sábado da comienzo el Torneo Apertura de la Asociación Atlántica de handbol sin contar con participación necochense en la categorías superior. El Colegio Alta Mira, que había realizado una decorosa campaña el año pasado, decidió no presentar equipo para este inicio de temporada aunque aspira poder reincorporarse en el Clausura.
Sin embargo, los torneos de la Asabal tendrán la participación de 10 equipos necochenses en categorías formativas de Alta Mira, Humboldt y Handball Necochea.
Alta Mira, que a último momento dio de baja a cadetes damas, recibirá mañana en su gimnasio a Ferro de Olavarría, desde las 15, en menores damas, cadetes, menores y juveniles varones.
En el mismo gimnasio danes, pero desde las 9, Humboldt será anfitrión de Rauch en menores y cadetes damas, y luego enfrentará a Tapalqué en las mismas categorías. En tanto, en el SUM de la Escuela Modelo, Handball Necochena recibirá desde las 9 a Tapalqué en menores damas y cadetes varones y se medirá con Rauch en menores varones, cadetes varones y menores damas.