Sin Messi, el Barcelona le ganó al Inter
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/BggEB_tfB_660x385__1.jpg)
Los compañeros de Messi -fracturado, vio el partido desde la platea- fueron muy superiores al Inter de Icardi y Lautaro. Con el lucido triunfo siguen invictos y, ahora, líderes solitarios de la zona B.
En Argentina le cantarían «Es para vos…». Por supuesto que los catalanes le cambiarían el final y lo harían más acorde a su influencia hasta desde fuera de la cancha. Con Lionel Messi en primera fila del Camp Nou junto con su hijo Thiago, el Barcelona le ganó 2-0 al Inter y sigue primero en el Grupo B de la Champions con tres triunfos en tres partidos.
Los dos anteriores los había conseguido con un Messi intratable, autor de cinco goles. Sin embargo, Lío se vio obligado a parar de meterla por la fractura en el radio del brazo derecho el sábado ante el Sevilla por la Liga española. Solo lesionado se podía perder un partido como el de este miércoles.
El Barsa extrañó la dinámica y pique corto de Messi, sobre todo para resolver jugadasen el PT. El cuanto a la posesión, fue el de siempre, con Arthur entrando por el argentino aunque sin tanto recorrido en el campo.