Sin neumáticos ni batería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/jeep-1.jpg)
Fue encontrado. El jeep robado a un policía hace poco más de una semana de una cochera de la Diagonal San Martín, fue encontrado durante el fin de semana, informó ayer el propietario del vehículo. El oficial de policía que había sido víctima del robo indicó que el jeep fue encontrado sin cubiertas ni batería en un descampado de avenida 74 y calle 123.///