Sin novedad del robo de un camión a un transportista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/cami%C3%B3n.jpg)
La policía busca un Mercedes Benz 15-17, patente UPD 147
La víctima del atraco es, Enrique García, un transportista oriundo de San Cayetano, pero radicado en la actualidad en Tres Arroyos, a quien le sustrajeron un camión marca Mercedes Benz 15-17, patente colocada UPD-147.
García viajó a Mar del Plata en su camión para acompañar a su padre que iba a realizarse una práctica médica por cuestiones de salud.
El camionero dejó el pesado rodado estacionado en la zona de Olazábal y Bolívar (altura de avenida Colón al 4500), de Mar del Plata.
Eran las 11 de la mañana del martes, pero cuando volvió al lugar cerca de las 22, ya no estaba.
El transportista tenía pensado retornar a Tres Arroyos y delincuentes le habían robado su herramienta de trabajo, que además tiene un valor aproximado de $ 400.000.
Las características
Se trata de un camión marca Mercedes Benz 15-17, de cabina blanca y caja azul. El dominio colocado es UPD-147 y la denuncia policial quedó radicada en la Comisaría Primera de Mar del Plata.
Los efectivos de esa dependencia analizan las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, pero hasta anoche no había novedades de la unidad de gran porte.
El propietario solicitó la solidaridad de sus colegas transportistas para que en caso de ver el rodado, que de inmediato avisen a la comisaría más cercana al domicilio o al lugar en que se encuentren.
La policía de Necochea también fue informada sobre la sustracción del camión en la zona de Olazábal y Bolívar, pleno centro de Mar del Plata, como obviamente todas las dependencias de la vecina ciudad.
Inclusive, el rodado ya tiene pedido de secuestro activo, pero hasta anoche no había pistas de dónde podría estar oculto o si lo trasladaron fuera de Mar del Plata.