Sin novedades de dos asaltos registrados en Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/275-PERROTTA-e1499708655350.jpg)
Hasta anoche no se había producido ningún avance en la investigación de los dos robos a mano armada registrados el sábado en Quequén.
Uno de los robos se produjo en una ferretería de la avenida Benedicto Campos y 525 y otro en un mercado de calle 541 al 3500.
En ambos casos los autores fueron individuos que se movilizaban en moto y estaban armados.
En el robo a la ferretería incluso uno de los delincuentes incluso efectuó un disparo en el interior del local.
El hecho se produjo alrededor de las 10.15. Dos individuos armados, con cascos de motociclista colocados para cubrirse los rostros, ingresaron a la ferretería Bulonera del Sur y le exigieron la recaudación al comerciante.
El comerciante no se resistió y les entregó los 300 pesos que tenía en la caja. Luego dispararon el arma y huyeron en una motocicleta negra.
Poco después, alrededor del mediodía, dos individuos en moto se detuvieron frente al mercado ubicado en 541 al 3500, frente al Hospital Irurzun.
Uno de los delincuentes bajó de la moto e ingresó al local. Amenazó a la propietaria con el arma y le exigió la recaudación. En el local había varios clientes, que al advertir la situación, se ampararon en el fondo del comercio.
Si bien se sospechaba que ambos asaltos pudieron ser cometidos por los mismos individuos, hasta anoche no se habían producido avances en la investigación de ambos hechos.