Sin novedades de los robos a una heladería y una estación de servicio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/13-3-e1531948492818.jpg)
En uno de los hechos todo fue registrado por las cámaras de seguridad
En las últimas horas no se registraron avances en relación a dos resonantes robos registrados en los últimos días en la Villa Díaz Vélez.
El primero de los robos se registró entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en una estación de servicio de avenida 10 y 79. El otro en una heladería de la avenida 91.
En este último hecho, registrado el domingo a las 22.47, los ladrones fueron filmados por las cámaras de seguridad, no obstante ello, aún no han podido ser identificados por la Policía.
El primero de los robos se registró en pleno centro de la Villa Díaz Vélez en uno de sectores más transitados durante todo el día. Ello no impidió que desconocidos realizaran un boquete en el techo de las oficinas de la estación de servicio y se llevaran una importante suma de dinero.
El robo se produjo de una oficina ubicada en el primer piso del complejo en el que también funciona un supermercado.
Si bien no se dio a conocer el monto sustraído, se supo que se trataba de una importante suma de dinero en efectivo.
Los damnificados no se dieron cuenta de lo ocurrido hasta la mañana del domingo, cuando ingresaron en la oficina y se encontraron con el agujero en el techo y el faltante de dinero.
El audaz robo se produjo luego de que los ladrones accedieran a la parte superior de la estación de servicio, a pesar de que se trata de uno de los sectores más populosos de la Villa Díaz Vélez y de que alguien debió haber advertido la maniobra.
Todo registrado
No fue menos audaz el robo registrado en la noche del domingo en la heladería de la avenida 91 al 1500.
En pleno barrio Parque, delincuentes ingresaron al comercio y sin exhibir armas, pero con los rostros cubiertos, amenazaron al empleado, que corrió hacia la parte trasera del local.
Luego, uno de los delincuentes tomó la caja registradora, cuyo valor es de unos 29.000 pesos y huyó del lugar.
Según se pudo establecer, los delincuentes huyeron a la carrera hacia la calle 36, donde los esperaba un automóvil con las luces apagadas.
Tanto el ingreso de los delincuentes al local, como la presencia del auto en las inmediaciones del comercio, fueron grabadas por cámaras de seguridad. A pesar de que la Policía estaría trabajando con estos elementos y existirían pistas firmes sobre la identidad de los delincuentes, hasta anoche no habían podido ser aprehendidos.///