Sin novedades de un auto robado en el centro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/auto-robado.jpg)
Se trata de un Peugeot modelo 205, que fue “levantado” de la zona de calle 64 casi 55
Una enfermera del Hospital Municipal fue víctima de la sustracción de su automóvil marca Peugeot modelo 205, del año 1994 y en buen estado de conservación.
El rodado fue “levantado” de la zona de calle 64 casi 55, frente al Jardín Municipal Lassalle, según contó la propietaria, quien consideró que el robo se produjo luego que lo estacionó a la salida del centro asistencial.
El ilícito ocurrió el pasado 19 de abril, y se estima que en horas de la mañana o de la tarde, en momentos en que la trabajadora de la salud descansaba en su vivienda, a pocos metros de donde desapareció el vehículo.
La denuncia fue radicada esa misma jornada en la sede de la Comisaría Primera de Policía, iniciándose un sumario judicial caratulado como “hurto agravado de automotor dejado en la vía pública”.
Por el momento, no se sabe nada del destino del rodado que pertenece a la enfermera del Hospital Municipal y si se hicieron allanamientos en procura de recuperar la unidad automotor.
Los delitos bajo esta modalidad se han dado en los primeros meses del corriente año, especialmente, con la sustracción de camionetas de distintas marcas y modelos, situación que generó marcada preocupación en las autoridades policiales.
Lo cierto que hasta el momento, no hay novedades del automóvil Peugeot modelo 205, de color gris, patente colocada AAH-776.
Cabe acotar que los investigadores habrían tratado de obtener alguna pista a través de imágenes de cámaras de seguridad instaladas en ese sector del radio céntrico. ////