Sin novedades del robo de prendas de vestir para niños
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/robo.jpg)
Hace dos semanas, delincuentes vaciaron el local de calle 62 entre 63 y 65, luego de violentar la puerta del frente
“No queda más remedio que adaptarse a la situación y seguir adelante”, fue la frase a Jésica Carrera, la comerciante que resultó víctima de un cuantioso robo de mercadería de su local en pleno centro.
Literalmente, los delincuentes vaciaron el negocio denominado “Bali Kids”, que comercializaba prendas de vestir para bebés y niños, luego de violentar la puerta del frente del inmueble de calle 62 entre 63 y 65.
La damnificada tuvo que cerrar por unos días hasta poder elaborar nuevas ropas para poner a la venta, ya que depende de su trabajo de confección de las distintas ropas que habitualmente tiene en exhibición.
Durante el fin de semana extra largo por los dos feriados nacionales que hubo en junio pasado, se produjo el cuantioso robo de la mercadería del comercio ubicado sobre la calle 62, a metros de la 65.
Como se narró en estas páginas de Ecos Diarios, en horas de la madrugada, los ladrones vulneraron la cerradura de la puerta de vidrio y accedieron al interior local, donde seleccionaron lo que se llevarían.
Con audacia
Se trata de una cuadra céntrica pero con escasa iluminación pública y esto fue aprovechado por los delincuentes que con audacia forzaron la puerta del frente y luego evitaron generar sospechas sobre el accionar.
Para trasladar la gran cantidad de prendas de vestir de bebés y niños, utilizaron un vehículo de apoyo que, seguramente, estaba estacionado en cercanías al negocio.
Hasta el momento, nada se sabe de los autores del robo y tampoco el destino de la mercadería sustraída.
Unos días antes, otro comercio que se dedica a la comercialización de este tipo de ropas, también fue escenario de un episodio similar, con la presencia de las denominadas “mecheras”, quienes se apoderaron de varias prendas.
Esto ocurrió en el local de calle 63 entre 60 y 62.
Las responsables del ilícito quedaron grabadas en las cámaras de seguridad, pero no fueron detenidas y serían las mismas que esa jornada, robaron bebidas alcohólicas de una vinería de calle 57 entre 60 y 62, en pleno centro. /////