Sin partidos
Se suspendió el resto la fecha
En las primeras horas de la noche del domingo, la Liga Necochea de Fútbol decidió suspender el resto de la fecha, por lo cual los tres partidos que iban a disputarse este lunes no se jugarán. Estos eran Del Valle y Sportivo San Cayetano, que se iban a medir en el Estadio “Pérez-Fernández”; Independiente de San Cayetano iba a recibir en el “Juan Bautista Marlartz” a Gimnasia y en Lobería Independiente de aquel medio hacía lo propio con Villa Díaz Vélez.
Ahora estos partidos fueron reprogramados para el próximo fin de semana como el resto de los encuentro que no se disputaron de esta fecha como Estación recibirá a Jorge Newbery en el “Carlos Cuomo”, y en simultáneo estará el clásico distrital en el Estadio “Néstor Cattoni” de Juan N. Fernández, donde Defensores se medirá con Deportivo La Dulce.