Sin pistas, a un mes de un millonario robo en calle 81
Ocurrió el 30 de septiembre, siendo víctima la comerciante Stella Miranda
Se cumple hoy un mes de un hecho de robo que tuvo lugar en la calle 81 al 300, en el corazón de la villa Díaz Vélez, y no hay novedades hasta el momento ni se ha logrado dar con los autores del ilícito que dejó a la damnificada, la comerciante Stella Miranda, con pérdidas materiales millonarias.
“Espero tener respuestas acerca de todo lo que se llevaron de mi casa. Es una brutalidad lo que hicieron, tengo mucha bronca porque además actuaron con absoluta impunidad”, había reconocido a Ecos Diarios la víctima del robo, días después de haberse cometido. La mujer se encontraba en Mar del Plata en ese momento y un vecino del edificio de enfrente la alertó telefónicamente luego de haber visto a dos sujetos que se escapaban del lugar durante la madrugada.
Los delincuentes accedieron a la propiedad de calle 81 al 300 por la parte trasera que se conecta con una cochera a cielo abierto del Hotel Moderno, emplazado sobre calle 6 y avenida 79.
Rompieron dos rejas para ingresar a la casa y estuvieron alrededor de tres horas, escapando luego en un Peugeot 208, en el que cargaron gran cantidad de pertenencias sustraídas del inmueble de la víctima: televisores, un microondas, un horno eléctrico, un equipo de música, una freidora, cafetera, licuadora, un juego de cubiertos, alhajas, una consola de videojuegos, prendas de vestir y demás objetos de valor.
En total, se llevaron cinco valijas cargadas con pertenencias, rompieron la caja fuerte en búsqueda de dinero, levantaron el piso, arrojaron al suelo los cajones, entre otros daños, además de abrir una botella de champagne y comer una picada.
Previamente, además de romper las rejas de hierro, vulneraron el sistema de alarma.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión