Sin policías, el fútbol debió postergar toda la programación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/policias11.jpg)
En Primera e Inferiores de la 21º fecha
La Policía informó ayer por la tarde a la Liga Necochea de Fútbol que no tendrá efectivos disponibles para poder llevar adelante los operativos de seguridad en las canchas este fin de semana largo por lo que toda la programación aprobada el martes por la noche quedó desprolijamente sin efecto de un día para el otro.
Los partidos habían sido distribuidos entre sábado y lunes, correspondientes a la 21º y penúltima fecha de la fase regular. Incluso varios clubes habían depositado ayer por la mañana el costo del servicio policial, como se pide por adelantado cada fecha.
De acuerdo a lo comunicado por la Policía, el fútbol quedó una vez más relegado al estar los efectivos abocados a la seguridad de los espectáculos del aniversario de Necochea. Asimismo se informó que tampoco habrá partidos en Lobería ni en San Cayetano.
Hoy los delegados de los clubes buscarán programar a contrareloj para este fin de semana partidos pendientes de categorías infantiles.