Sin positivos, pero un fallecido
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/modular.jpg)
Pese a que los números de la situación epidemiológica en el distrito son casi insignificantes, la placa informativa que diariamente difunde la Secretaría de Salud del municipio dio cuenta ayer de un nuevo fallecimiento, con lo cual suman 248 desde el inicio de la pandemia.
El resumen, a su vez, precisó que de los 48 hisopados realizados en las últimas 24 horas en la ciudad (32 en el hospital modular y 16 en establecimientos privados), todos dieron resultado negativo.
Por otro lado en la jornada de ayer fueron dadas de alta seis personas, mientras que 15 permanecían en aislamiento total, instancia a la que ayer no hubo ingresos.