Sin rastros de la camioneta robada en la Villa Díaz Vélez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/camiorobada12.jpg)
Se trata de una Chevrolet S-10 de doble cabina, que desapareció de avenida 2 entre calles 89 y 91, y hasta anoche no fue localizada
Como adelantó ayer Ecos Diarios, una camioneta marca Chevrolet modelo S-10, de color azul, patente DNB-830, fue sustraída del estacionamiento vehicular de avenida 2 entre calles 89 y 91, frente al edificio Necomar II, de la Villa Díaz Vélez.
Anoche, al cierre de esta edición no se tenían datos concretos acerca del posible destino del destino del rodado con doble cabina y vidrios del tipo polarizados, mientras que los propietarios aguardaban alguna novedad de parte de los investigadores policiales.
La camioneta Chevrolet S-10 año 2002, desapareció entre las 18 y las 20 del lunes pasado y la denuncia quedó radicada en la Seccional Tercera de Policía, indicaron fuentes allegadas a la familia que resultó damnificada.
Se instruyeron actuaciones judiciales por el delito de “hurto de automotor dejado en la vía pública” e interviene la Fiscalía Nº 2 en turno del Departamento Judicial de nuestra ciudad.
La investigación
Los dueños de la unidad habrían consultado al Centro de Monitoreo Municipal para tratar de establecer si existen imágenes del episodio de robo.
En ese sentido, se supo que una cámara situada en la zona de avenida 9 y calle 91, en cercanías al Complejo Casino, habría captado solamente la presencia de los móviles policiales que concurrieron al lugar cuando los propietarios del rodado dieron el alerta al 911.
Los policías del gabinete de prevención de la Comisaría Tercera como de la DDI iniciaron una investigación sobre la sustracción del rodado y en las últimas horas se habrían efectuado también rastrillajes en distintos sectores del núcleo urbano, pero sin resultados satisfactorios.