Sin rastros de ladrones
Se cumplen dos meses del robo a fábrica de pastas
Tras cumplirse dos meses del robo a una fábrica de pastas y empanadas, por el momento no hay novedades de los autores, situación que se repite con otros episodios de similares características que se produjeron en los últimos tiempos.
A poco tiempo de abrir, durante la madrugada del 11 de agosto último, delincuentes ingresaron al inmueble de calles 50 y 63, de donde se llevaron un televisor plasma que desprendieron de una pared; bebidas alcohólicas en botellas y latas, fiambres y quesos, y alrededor de $ 5.000 en dinero efectivo.
El atraco ocurrió en la firma Agostini y los individuos hasta fumaron cigarrillos y bebieron alguna cerveza dentro del local antes de emprender la fuga, demostrando tener el suficiente tiempo para cometer su propósito.
El caso fue caratulado como “robo agravado” y la investigación quedó en poder del gabinete de prevención de la Comisaría Primera, pero sin novedades concretas hasta el momento.