Sin rastros de tres camionetas sustraídas en los últimos días
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/camioneta-1.jpg)
Pasó más de una semana de los robos y los investigadores policiales no pudieron determinar a dónde fueron a parar las tres unidades que se robaron en plena vía pública
En algo más de 72 horas, delincuentes “levantaron” tres camionetas de la misma marca en distintos escenarios de nuestra ciudad. Pasaron los días y las investigaciones policiales no avanzaron, por lo que hasta el momento no hay pistas de las unidades sustraídas.
Una de las camionetas marca Ford, modelo Ranger, de color gris, que delincuentes robaron en los primeros minutos de la madrugada del domingo 18 del corriente, a pocos metros del edificio de la Fiscalía en la avenida 75.
Ese rodado pertenece a la ex presidenta de la Unión Vecinal de Fomento de Quequén y docente, Carolina Nicolosi.
El rodado de doble cabina, dominio colocado EJC-811, “desapareció” de la zona de avenida 75 casi 10, frente a una parrilla que se emplaza en la esquina. La denuncia fue radicada en la sede de la Seccional Tercera y, hasta el momento, no hay novedades del paradero.
Por otro lado, que otra camioneta marca Ford, modelo Ranger, también de color gris, fue robada por un grupo de ladrones de un inmueble de calle 48, entre 81 y 83, de nuestra ciudad.
Asimismo, en la noche del domingo 18 del actual, otra camioneta de similares características fue “levantada” de otro sector de nuestra ciudad.
En breves minutos
Según contó días atrás la propia dirigente vecinal Carolina Nicolosi su camioneta se encontraba estacionada sobre la avenida 75, a poco de la intersección con la avenida 10, a tan sólo 40 metros de la sede de la Fiscalía de Cámara.
La sustracción se produjo entre las 0.5 y la 0.30 de la madrugada del domingo 18, cuando horas después los ladrones de autos y camionetas se habrían llevado otra unidad de similares características.
A pesar de la búsqueda que realizó el personal del Comando de Patrullas que acudió al llamado de la vecina damnificada, en los operativos cerrojo no pudo darse con el vehículo y tampoco ocurrió con los otros rodados robados.
En los últimos años se ha incrementado el denominado “corredor delictivo” entre Necochea y Mar del Plata, donde los responsables de los robos de autos y camionetas, usan ambas ciudades para sustraer unidades y luego desarmarlas.
Meses atrás se concretaron allanamientos en dos desarmaderos clandestinos de nuestro medio, donde en esos talleres se hallaron cerca de 1.000 autopartes de, por lo menos, 50 rodados desguazados.