Sin rastros, del auto que le robaron a un joven en la ruta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/auto-robado-1.jpg)
Se trata de un Peugeot modelo 206. Tampoco, nada se sabe de la camioneta marca Toyota Hilux, sustraída de la calle 91
Sin rastros del automóvil marca Peugeot modelo 206, de color gris, patente colocada EIF-585, perteneciente al joven Diego Basualdo, quien denunció la sustracción del rodado cuando tuvo un desperfecto mecánico.
El conductor del rodado se dirigía a Mar del Plata por la ruta 88 cuando a la altura del kilómetro 86, en jurisdicción del partido de Lobería, sufrió la quema de la junta de la tapa de cilindros.
El joven estacionó el automóvil sobre la banquina, entre los pastizales, salió a pedir ayuda y dio aviso de lo ocurrido a sus allegados.
Cuando regresó al sector donde estaba parado el auto, solamente, habían quedado las huellas de los rodados y desde ese momento, es como “que la tierra, se tragó el automóvil marca Peugeot 206”.
Esto aconteció en la noche del pasado domingo en la ruta provincial 88, en cercanías al kilómetro 86 y hasta el momento, no hay rastros del vehículo sustraído ni tampoco algún posible testigo circunstancial.
Imágenes de las cámaras
“Hable con el personal de la Patrulla Rural de Lobería y me dijeron que pidieron las imágenes de las cámaras de seguridad del centro de monitoreo, pero todavía no se las habían dado”, reconoció Basualdo en diálogo con Ecos Diarios.
El damnificado radicó la denuncia en la sede policial de Lobería y se informó sobre lo ocurrido a la Ayudantía Fiscal, pero hasta ayer, no había novedades sobre la marcha de la investigación y si se realizó algún allanamiento al respecto.
Una camioneta
Hace una semana, también sustrajeron una camioneta marca Toyota modelo Hilux al vecino Aitor Iturralde, domiciliado en calle 91 entre 2 bis y calle 4, frente al complejo casino.
El vehículo estaba estacionado sobre la calle 91 y desapareció en horas de la noche, minutos antes de las 23 del pasado jueves 18.
Las cámaras de seguridad habrían captado el momento del ilícito y la presencia de un auto marca Fiat modelo Palio, “que acompañaba la marcha” de la camioneta de Iturralde cuando los ladrones se la llevaban.
El caso fue denunciado en la Comisaría Tercera y en la DDI, al tiempo que la Fiscalía de turno también fue notificada del ilícito, pero nada se conoce del destino de la camioneta. ////