Sin rivales en pista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/Nicolas-Lappano.jpg)
El tandilense Lappano ganó las dos finales
El tandilense Nicolás Lappano fue tremenda eficaz en las dos finales de la Promocional de APSE, en Lobería.
Lo único que le hizo cambiar el planteo de competencia fueron las largadas que se instrumentaron para este segundo capítulo de la temporada.
Fue en la recta opuesta y desde allí se le abrió con amplitud el panorama para ejercer un dominio absoluto sobre el resto.
En la primera de las dos carreras fue el marplantense Maximiliano Verón quien mantuvo un firme propósito: alcanzarlo. No pudo jamás y a esto le sumó un trompo que le hizo perder todo.
Ni hablar, luego en la técnica, al no superar la revisión por problemas de brida.
En el segundo ejercicio hizo todo fácil y nada lo detuvo rumbo al objetivo principal: ganar y así darse el gustazo de retirarse rumbo a Tandil con la tranquilidad de una buena cosecha de puntos para un torneo que recién se inicia.
La categoría puso en marcha sus ilusiones de incrementar el parque de unidades para futuras presentaciones. Es un propósito que se proponer los que ayer hicieron mover el engranaje de un torneo que ahora está en marcha.