Sin servicio de micros, un paro incómodo para las partes y los usuarios
Conceptos del gremialista Javier Sosa
En las jornadas de los pasados jueves y viernes desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) realizaron una medida de fuerza a nivel nacional, que tuvo como consecuencia la no circulación de los colectivos de las empresas Compañía de Transporte Necochea S.A y Nueva Pompeya.
Javier Sosa, delegado de la Unión Tranviaria Automotor en Necochea, habló sobre lo sucedido y dijo que “lamentablemente el jueves, a mitad de tarde, y el viernes, tres horas a la mañana, tuvimos que hacer paro, ya que había una diferencia importante, en las últimas paritarias, así que decidimos afrontar esa triste realidad”, expresó el chofer de colectivos de los micros azules.
Pedido de disculpas
Luego de menos de 24 horas, que se había anunciado como medida de fuerza, el conflicto en el plano local llegó a su fin. “Gracias al apoyo de los compañeros y la buena predisposición de las empresas pudimos solucionar y dar servicio a toda la ciudad”, expresó Javier Sosa al tiempo que totalmente compungido manifestó “le pedimos disculpas a todos los usuarios, pero bueno era una realidad que había que solucionar”.///