Sin sesión en el Concejo
Los presidentes de los bloques políticos que componen el Concejo Deliberante, junto al presidente del cuerpo, Guillermo Sánchez, acordaron que no se concrete la sesión ordinaria que se debía desarrollar mañana jueves.
De esta manera, la próxima sesión ordinaria se podría concretar el 13 de julio.