Sin sesión hasta después de las elecciones del 7 de septiembre
La campaña política, en su etapa final, uno de los motivos que llevaron a esta decisión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/01/hcd.jpg)
El Concejo Deliberante postergará su sesión ordinaria hasta después que pasen las elecciones de medio término, que se llevarán adelante este 7 de septiembre en todo el territorio bonaerense. La contienda política, y más en ésta última semana, fue uno de los motivos principales para que no se sesione. “No queremos que la campaña se meta dentro de la sala”, dijo una de las voces dentro del Concejo Deliberante.
Al momento la cantidad de expedientes para la próxima sesión del Concejo llegaría a los 20, y se esperaba que se sumara alguno más en esta semana, aunque no un número esperado como habitualmente sucede. “La mayoría de ellos provienen del Departamento Ejecutivo”, dijo el presidente del deliberativo local, Marcelo Schwarz.
La semana próxima, ya con los resultados consumados, se conocerá cuando podría haber sesión ordinaria, con la correspondiente labor parlamentaria, pero antes, casi con seguridad, habrán varias reuniones de Comisión del Concejo Deliberante para terminar de tratar algunos expedientes y que tengan despacho para la próxima cita legislativa.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión