Sin transporte urbano, por una medida de fuerza
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/micro.jpg)
Se puso en marcha en la tarde de ayer.
No funciona el servicio de transporte público de pasajeros en nuestra ciudad y Quequén debido a que desde la tarde de ayer se está llevando adelante una medida de fuerza por parte de los empleados de las empresas de transportes.
La misma es por tiempo indeterminado por lo cual no hay información sobre cuándo podrán volver a circular los colectivos.
Según pudo averiguar Ecos Diarios, la situación de las empresas es muy comprometida, dado que deben hacer frente a los sueldos, cargas sociales y gastos fijos de la compañía pero ha mermado en consideración la cantidad de personas que se trasladan y además no han llegado los subsidios del Gobierno, ni las ayudas que se han otorgado en el marco de la pandemia de coronavirus.