Suspenden la campaña de vacunación antirrábica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/vacuna.jpg)
Por el paro de municipales
Desde Bromatología e Higiene del municipio, confirmaron que a raíz del paro de municipales que entrará en vigencia a partir de la hora 0, se suspenderá el operativo de vacunación antirrábica estipulado para mañana jueves en el CAPS de Barrio Sur, en 77 entre 42 y 44. Por lo tanto, hasta nuevo aviso no se brindará tal servicio en ese punto de la ciudad.
Asimismo, tampoco estará a disposición mañana el quirófano móvil de castraciones, que durante este mes de mayo permanece en el Barrio 9 de Julio, precisamente en 102 y 81.