Sin vigencia del boleto estudiantil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/boleto-2.jpg)
Durante las próximas dos semanas, al no haber clases presenciales
Debido al retroceso del distrito de Necohcea a fase 2 de las restricciones y con ello la no presencialidad en las escuelas y en todos los niveles, desde las direcciones de Juventud y Transporte del municipio se decidió dar de baja por dos semanas el beneficio del boleto estudiantil gratuito.
En este sentido, y dado que los alumnos no deberán concurrir a los centros educativos de manera presencial al menos por las próximas dos semanas, la reanudación del beneficio se comunicará oficialmente, donde se les informará cuando podrán acercarse a una terminal automática (TAS) para activar nuevamente el beneficio en sus tarjetas.
El centro principal de gestiones en torno al boleto estudiantil se encuentra en la planta baja del edificio del Centro Cívico.