Sindicalistas agredieron a María Eugenia Vidal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/agresion.jpg)
Había sindicalistas de Suteba, de la CTA y de los médicos de la Provincia. También integrantes de Unidad Ciudadana. Intentaron impedir una visita a una escuela. Hubo insultos y le golpearon el auto
Manifestantes identificados con el gremios Suteba (docentes), Cicop (médicos) y con Unidad Ciudadana y la Corriente Clasista y Combativa agredieron verbalmente a la gobernadora María Eugenia Vidal durante una visita a un orquesta escuela en Chascomús.
El episodio se produjo ayer, cuando unos 50 manifestantes se presentaron en el edificio de la Orquesta Escuela de Chascomús, una institución muy conocida en la ciudad que cumplía 20 años, para felicitar a los chicos -todos en edad escolar- y a los docentes que llevan adelante la actividad.
Pero cuando llegó la gobernadora ?que venía de encabezar una reunión de gabinete en Chascomús- unos 50 manifestantes se acercaron al lugar y profirieron insultos contra Vidal cánticos contra la gestión, lo que provocó inquietud en los docentes y los chicos que estaban con ella en el interior del edificio.
La gobernadora no cambió su agenda, pero su equipo decidió que deje el lugar por una puerta trasera para evitar que el episodio ?que su seguridad no consideró relevante- pase a mayores. De todos modos, cuando salía, algunos manifestantes llegaron hasta su auto donde repitieron los insultos y alguno alcanzó a golpearlo.