Los gremios docentes responderán el martes al ofrecimiento del Gobierno
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/5952d8b2066e81498601650.jpg)
Dijeron que el Gobierno bonaerense ofreció un aumento del 27,4
Los gremios de docentes bonaerenses dijeron que recibieron del gobierno de María Eugenia Vidal una propuesta de aumento salarial de 27,4 por ciento, que quedaron en analizar con las asambleas de maestros.
Así lo informaron los titulares de Suteba, Roberto Baradel; de FEB, Mirta Petrocini; y de UDOCBA, Miguel Angel Díaz, que consideraron que hubo una mejora en la oferta del gobierno bonaerense.
Tras la reunión con funcionarios bonaerenses, los gremialistas anunciaron que darán una respuesta el martes próximo.