No acató la cuarentena
BALCARCE.- Durante la mañana de este viernes se produjo el primer detenido en Balcarce por romper la cuarentena total. Se trataba de un hombre que no pudo justificar motivo alguno para estar en la vía pública.
El operativo de interceptación del individuo fue en el centro de la vecina ciudad.
Por su parte, horas después, integrantes de una pareja joven fueron demorados también en la zona céntrica por el personal de la Estación de Policía Comunal.
Cabe señalar que ninguno de los dos jóvenes pudo justificar su presencia en la calle y el personal de seguridad aplicó el protocolo que rige desde los primeros minutos de la madrugada de ayer.
Controles exhaustivos
TRES ARROYOS.- La Jefatura Departamental de Seguridad de ese vecino distrito informó que extremó las medidas de patrullajes y operativos para el estricto cumplimiento del programa de “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, decretado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.
El comisario inspector Flavio Ariel Baumgartner, ordenó a las diferentes comunas que integran la jurisdicción de la Departamental (Tres Arroyos, Adolfo Gonzales Chaves y Coronel Dorrego), llevar a cabo un exhaustivo control en las calles.
Lo hizo por intermedio de cada jefe comunal para hacer respetar el aislamiento, que rige desde los primeros minutos de la madrugada de ayer hasta el 31 de marzo del corriente año, según el decreto del gobierno nacional.
“Esta Policía Departamental solicita encarecidamente a la población que tome conciencia de la dimensión mundial del problema de salud que estamos transitando y se tomen todas las medidas preventivas posibles en post de la salud de todos los habitantes”, indicó el comunicado de la fuerza de seguridad.