Síntesis policial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/750x450_750x450_sintesis-policial-2-de-2.jpg)
Roban una moto
Una moto marca Gilera Smash de 110 centímetros cúbicos fue sustraída ayer del frente de una vivienda situada en calle 73 entre 60 y 62, informaron voceros de la Seccional Primera de Policía.
El damnificado del atraco es un joven de nuestra ciudad que no pudo precisar acerca de quién pudo ser el autor del robo y en la mencionada dependencia se instruyeron actuaciones legales caratuladas como “hurto de motovehículo”.
Las actuaciones judiciales quedaron a disposición de la Fiscalía en turno, a cargo de Silvia Gabriele.
Arrebato
Una vecina de apellido Núñez, de Quequén, denunció el arrebato de sus pertenencias en la zona de calle 524 y 521, de esa ciudad, por parte de delincuentes que se movilizaban en una moto.
Los malvivientes se llevaron la cartera de la mujer alrededor de las 9.30 de ayer cuando se desplazaba por la vía pública y fue sorprendida por los individuos que lograron escapar rápidamente.
La vecina pidió ayuda a personas del sector luego de ser despojada de sus elementos como dinero en efectivo, documentación y otros efectos.
El caso fue denuncia ante la policía y en uno de los tantos que ocurren a menudo en las calles del núcleo urbano Necochea-Quequén.
La causa judicial iniciada está caratulada como “robo” y por el momento los delincuentes continúan en libertad.