Síntesis policial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/750x450_750x450_sintesis-policial-2-de-2.jpg)
Operativos en ruta
Personal de Seguridad Vial de Quequén continúa con los operativos de control vehicular en las rutas de acceso a nuestra ciudad.
En ese sentido, se trabajó en las últimas horas en la zona de Estación Pieres, sobre la ruta provincial 227, donde se solicitó la documentación pertinente a los conductores de autos, camionetas y camiones.
Así también, se concretan los procedimientos habituales en la ruta provincial 88, a pocos metros de la rotonda de la avenida de Circunvalación, informaron los voceros de la mencionada dependencia oficial.
Accidente en ruta 228
TRES ARROYOS.- Un accidente de tránsito entre una moto y una camioneta se produjo anoche en la vecina ciudad sin que se registraran personas heridas, solamente golpes leves en un joven motociclista.
Por causas que se tratan de establecer, pasadas las 22, colisionaron en la intersección de ruta 228 y avenida Almafuerte una camioneta marca Volkswagen Saveiro y una moto marca Rouser.
Si bien se hizo presente una ambulancia del Hospital Pirovano no hubo que realizar ningún traslado porque el joven motociclista resultó con lesiones leves y prefirió no concurrir al centro asistencial.
Feroz agresor suelto
BALCARCE.- El 22 mayo de 2017, un camionero balcarceño acuchilló a su pareja y la tuvo secuestrada varias horas mientras se desangraba. La mujer logró escapar durante un descuido y el hombre fue detenido.
Finalmente, la chica sobrevivió y el caso tuvo repercusión nacional. Aquella noche de terror, la mujer fue golpeada y herida de una cuchillada en el abdomen por su pareja, en una casa ubicada en la calle 27, entre 2 y 4.
El hombre, de 34 años, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, atacó a Diana Sotelo (26), la golpeó y la acuchilló.
Durante dos horas el agresor le impidió pedir ayuda médica, a pesar de las súplicas de la mujer que perdía gran cantidad de sangre.
Se instruyeron actuaciones por “tentativa de homicidio agravado por el vínculo” y el acusado fue alojado en la alcaidía de la Unidad Penal 44 de Batán.
Sin embargo, para la Cámara de Apelaciones de Mar del Plata se trató de un delito de lesiones graves y descartó la tentativa de homicidio, por lo que le otorgó la libertad condicional.
Ahora, un año después de aquel episodio en nuestra ciudad, el hombre volvió a atacar a una mujer que debió arrojarse de un camión para no perder de vida en Coronel Vidal.