Síntesis policial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/vehiculo-e1534854010572.jpg)
Camioneta encajada en una playa del sur
MAR DEL PLATA.- La camioneta 4×4 que había quedado atrapada en la orilla del mar de un balneario al sur de la vecina ciudad este lunes a la mañana, finalmente, pudo ser retirada del lugar tras varias horas de maniobras que realizaron en conjunto los dueños del vehículo y algunos transeúntes.
La camioneta negra marca Chevrolet S-10 había quedado encajada en el balneario “Piedra Marina”, a la altura del barrio Alfar, al sur de Mar del Plata.
La imagen pertenece a una vecina de Mar del Plata que observaba como intentaban retirar la pick up, pero sin éxito.
Además, en la fotografía se notaba un panorama bastante desalentador debido a que los cuatro neumáticos de la camioneta se encontraban bajo la arena casi por completo y se temía por el avance de la marea.
Afortunadamente, la 4×4 pudo ser rescatada del lugar en virtud de la participación de otros propietarios de vehículos de similares características que tiraron en conjunto para sacar de la incómoda posición a la Chevrolet S-10.
Posteriormente, los dueños del vehículo pudieron emprender el regreso a casa sin mayores problemas, aseguraron anoche fuentes de la policía de la vecina ciudad.
La Policía “no informa”
TRES ARROYOS.- La conducción de la Policía de Tres Arroyos tomó la determinación de no suministrar informes a la emisora colega LU24, dado que en las últimas horas se publicó la fotografía enviada por un lector al sitio web, donde mostraba un patrullero detenido frente a la comisaría.
Del móvil bajaban efectivos, cuando había suficiente espacio para estacionar y además poseen un enorme patio como cochera. El oyente y lector pasó su dato y foto bajo el precepto que “el ejemplo debe empezar por casa”.
Ayer por la tarde se envió un mensaje de Whatsapp a un alto jefe policial para conocer novedades del día y especialmente para intentar colaborar con la presunta desaparición de dos personas denunciada por redes sociales, quien dijo que se había tomado esa determinación en reprimenda por la noticia que involucraba al móvil.