Síntesis policial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/750x450_750x450_sintesis-policial-2-de-2.jpg)
Un herido en la Villa
Un joven fue aprehendido luego de sufrir heridas en un brazo producto de un intento de robo en una verdulería de calle 81 3900, de la Villa Díaz Vélez.
En un hecho que está en plena etapa de investigación, el acusado de tratar de sustraer mercadería habría sido interceptado por agentes policiales del Comando de Patrullas cuando trataba de romper un cristal del negocio.
Esta situación fue advertida por un vecino de calle 8 y de inmediato dio aviso al sistema de emergencias policiales, lo que permitió que el joven sea aprehendido luego de intentar la rotura de una parte de la vidriera.
El individuo fue trasladado al asiento de la Comisaría Tercera y se instruyeron las actuaciones del caso por requerimiento de la Fiscalía Nº 20, a cargo de Verónica Posse, aunque luego el acusado de los hechos recuperó la libertad.
Accidente con un cuatriciclo:
un médico permanece estable
TRES ARROYOS.- Un médico ginecólogo oriundo de Tandil sufrió fracturas costales múltiples tras ser embestido por un cuatriciclo en la playa, en un médano, a unos nueve kilómetros del balneario Orense en dirección al balneario San Cayetano.
El facultativo permanece internado en la vecina ciudad de Tres Arroyos y su pronóstico es reservado.
El accidente fue confirmado por el delegado municipal de Orense, Eduardo Pecker, quien brindó declaraciones a medios periodísticos tresarroyenses.
Asimismo, el funcionario indicó que el conductor del rodado es un turista mayor de edad de Benito Juárez. “el siniestro ocurrió en una zona alejada del balneario, en sentido al balneario de San Cayetano”, explicó.
El herido fue atendido en la sala de la localidad de Orense y, posteriormente, trasladado al Hospital Pirovano donde se encontraba estable.
Traía drogas desde el
Gran Buenos Aires
BALCARCE.- Un hombre domiciliado en la localidad de Merlo, en el conurbano bonaerense, fue detenido en el kilómetro 52 de la ruta nacional 226, donde se comprobó que traía drogas para ser repartidas en esa vecina ciudad y en ciudades de la costa atlántica.
Personal de Drogas Ilícitas de Mar del Plata -junto a la Subdelegación Balcarce- y del Destacamento de Seguridad Vial realizaban controles y apresaron al individuo luego de una persecución, donde hubo intercambio de disparos.
El conductor del auto Volkswagen Gol viajaba con destino a la costa atlántica e intentó eludir el control de los efectivos policiales en plena ruta. Al hacerse la requisa al rodado, fueron secuestras del interior drogas sintéticas, cocaína y marihuana que serían distribuidas en Balcarce, Necochea y Mar del Plata.