Sirvió para ser líder
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/529-PEDERSEN-ALEXIS-e1531750824490.jpg)
Deportivo La Dulce igualó como visitante ante Villa del Parque y alcanzó a Newbery en la zona B
Deportivo La Dulce rescató un importante punto en su visita a Villa del Parque y tras arrancar perdiendo, igualó 1-1 para quedar como líder de la zona B de nuestro torneo doméstico junto a Jorge Newbery. Pablo Coria, abrió el marcador transitoriamente para los locales y Fernando Abadie, con un penal, puso la paridad final para los de Nicanor Olivera.
De entrada, Villa dio el zarpazo y a los 6’ se puso en ventaja por intermedio de Pablo Coria, mediante un fuerte tiro libre, desde casi el borde del área y venció la resistencia de Laxalt, luego de un desvío en Mariano Pistarini.
A partir de ahí los dirigidos por el “cubano” Fernández, dominaron el trámite del partido y pudieron tomar dos goles de ventaja, sin embargo Laxalt tuvo otros planes y evitó la caída de su valla, luego ahogarle el grito a Díaz tras un rompimiento por derecha de Sánchez.
No obstante los conducidos por Piscitelli, reaccionaron y en base de centros empezaron a complicar a los dueños de casa. A los 39’ llegó la paridad. A continuación de una falta dentro del área de Rodríguez a Vallejos, Lacassagne pitó penal y Abadie lo cambió por gol, con un remate cruzado que casi detiene Irigaray a los 39’ del primer acto.
En el segundo tiempo, Villa del Parque, tuvo ocasiones propicias en los pies de Iraguen y en otro tiro libre de Coria a los 17’ y a los 33’, respectivamente para ponerse en ventaja , producto de un un juego más armónico, pero Laxalt apareció en su máxima expresión. Además la visita tuvo en los pies de Abadie, una oportunidad clara que el ariete no terminó bien.
Así el partido se extinguió y repartieron puntos. El León estuvo más cerca, pero a ésto se gana con goles, por su parte Deportivo La Dulce, festejó un valioso punto que lo subió a la cima de la zona B.
Abadie “El punto es muy importante”
El goleador de Deportivo La Dulce, Fernando Abadie, manifestó la importancia de no haber perdido y sostuvo que “El punto es muy importante, porque nos llevamos algo de una cancha muy dura, porque si bien Villa no viene bien es un rival muy complicado”.
Coria: “Perdimos dos puntos”
En tanto, el autor del gol de Villa del Parque, Pablo Coria se fue cabizbajo por el empate ante el Deportivo La Dulce y declaró que “perdimos dos puntos, creo que por como se dio el partido y haberlo por empezado ganando era buena oportunidad para sumar de a tres, tenemos mucha amargura porque tuvimos muchas situaciones de gol para ganar el partido, pero por esas cosas que tiene el fútbol a veces hacés todo y la suerte no está de tu lado”.