Sobresaliente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/Dario-Arco.jpg)
Dario Arco se quedó con la 25º edición del Enduro del Verano, en Gesell
Fue sobresaliente lo brindado por el riojano Dario Arco, en la definición de la 25ª edición del Enduro del Verano, en Villa Gesell.
Restaba apenas una vuelta para la final de las Motos y pudo dar caza del bahiense Felipe Ellis, el que en un salto comprobó la rotura de unos de sus hombros y con muchísimo dolor arribó a la meta como escolta; ganàndose los aplausos de los más de 150.000 espectadores presentes en las dunas gesellinas.
En tanto, los necochenses Juan Segundo Cozzi, en Senior y Agustin Salanueva, en Limitada lograron lucirse en esta 25° edición del Enduro del Verano, en Villa Gesell.
Cozzi mantuvo un ritmo interesante durante la finalísima g esellina y escoltó a Lucas Hernández; mientras que Quarterolo, que venía de ganar el Enduro de Claromecó, a un mes de aquella realización, se consolidó para adueñarse de la punta y dejar inscripto su nombre entre los ganadores de este tipo de competencias de renombre mundial.
