Rivadavia no detuvo su marcha -FOTOGALERIA-
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/089-OLALLA-e1504480583180.jpg)
En el duelo de decanos y líderes de zona, venció a Ministerio en un partido de escaso vuelo, para seguir en lo más alto de la zona A. El de Quequén sumó su segunda caída pero sigue cómodo arriba
En un deslucido partido, Rivadavia hizo los deberes ayer y le ganó con justicia 2-1 a Ministerio por la anteúltima fecha interzonal, para seguir firme en lo más alto de la zona A, mientras que el decano de Quequén acumuló su segunda derrota en fila.
Y uno de los secretos del local fue que golpeó rápido, ya que si bien el que dominaba la pelota en el inicio era Ministerio, el que lastimó con todo en su primer avance fue Rivadavia. Primero una triangulación por izquierda entre Zupato, Inda y Elía, y una vez que parecía que se apagaba la jugada, apareció Gutiérrez para guapear hasta la entrada del área y sacar un remate bajo y poco ortodoxo que desorientó a Páez, la bola dio en el palo derecho y se metió mansita al recorrer casi toda la raya. Sin embargo, lejos de armarse el partido y afirmarse Rivadavia, insistió Ministerio pero con poca claridad futbolística, aunque el dominio rindió sus frutos sobre la media hora, cuando Fernández Pego se hamacó por derecha y envió un centro para Iragüen, éste se la bajó a Nielsen y como dos cabezazos en el área son gol, las cosas se pusieron 1-1, ante la quietud defensiva del local.
Ante ello, la cosa no mejoró mucho, pero Abdala erró un gol mano a mano después de una avivada de Inda y eso fue un aviso de lo que pasaría a los 10’ del ST, cuando sacaron de contra un bochazo largo por derecha para Zupato y el “7” estuvo atento y generoso para decirle Abdala “tomá y hacelo”, y esta vez Elián no falló y por el medio puso el 2-1. Luego, no quedó más que ver a un Rivadavia bien parado y a Ministerio con más empuje que fútbol, y por ello los tres puntos quedaron en buenas manos.