Sofia Lacassagne, primera eliminada del “GH Necochense”
Participá en el Instagram de Ecos Radio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/gh_3.jpg)
Sofía Lacassagne se convirtió en la primera eliminada del juego virtual realizado por el programa “Lo dije o lo pensé”, que se emite por Ecos Radio, “GH Necochense” tras la decisión tomada por los oyentes y el resto de los participantes.
Ahora, los oyentes y usuarios de Instagram que siguen la cuenta de Ecos Radio tendrán la posibilidad de votar entre los 12 jugadores y darle la chance a uno de ellos de utilizar la “fulminante”, es decir, que uno de ellos elija a otro competidor para enviarlo directamente a la placa de eliminación.
A partir del domingo, se podrá elegir nuevamente para definir quién tendrá inmunidad en la casa virtual y, de esa manera, evitar caer en la placa de nominados, situación que se conocerá el lunes en el transcurso del programa “Lo dije o lo pensé”, entre las 11 y 14 horas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión