Sol Pérez, al frente de «Pampita Online»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/0029253734.jpg)
La modelo y panelista estuvo al frente del programa que conducía Carolina Ardohain y se refirió a su ausencia en el ciclo
“Bienvenidos a todos. Estamos haciendo Pampita Online en un momento complicado, difícil. Caro está tomando una decisión, si es continuar o no con el programa”, comenzó diciendo Sol Pérez, quien fue la flamante conductora del ciclo en medio de la ausencia de la modelo.
“Estamos acá el equipo completo haciéndole el aguante y tirando todos para el mismo lado, para que este programa siga y crezca”, indicó Sol sin referirse a la también ausente, Barbie Simons.
Luis Piñeyro se refirió a la reunión que mantuvieron con la producción, en tanto Angie Balbiani defendió a Pampita del acoso de los medios y prometió no hablar de los rumores de reconciliación de la modelo con Pico Mónaco.
