Sol Pérez, lejos de Laurita y Fede, confirmó que sale con un futbolista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/9.jpg)
La ex «Chica del clima» fue señalada como la tercera en discordia entre la bailarina y el actor, pero su corazón «está en otro rubro»
Sol Pérez habló de su situación amorosa luego de que se la señalara como “la tercera en discordia” en la separación de Laurita Fernández y Fede Bal. Para desvincularse del escándalo, la ex “Chica del clima” reveló dónde tiene su corazón.
“Era obvio que nos iban a relacionar, era de esperarse. Tengo la mejor onda con Fede, y también con Laurita. Pero ya dije que no salgo con gente que tenga una relación”, expresó Sol sobre los rumores que la relacionaban con su compañero de elenco en Magnífica e indicó que la bailarina no llamó.
En tanto, cuando le preguntaron si hacía referencia al mundo del fútbol, lanzó una sonrisa, aunque aclaró: “No estoy con Lautaro Martínez y a (Lisandro) Magallán lo tengo bloqueado”.
Dándole riendas sueltas al amor, confesó su deseo: “Ojalá me vean caminando de la mano con alguien porque ha llegado el amor a mi vida”.