Sol Pérez se desnudó para festejar el «veranito»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/0002124408.jpg)
Mientras en Buenos Aires se viven temperaturas inusuales para esta época del año, Sol Pérez le sumó más calor con su destape total.
Sol Pérez aprovechó la llegada de un invierno inusual por las altas temperaturas que se registraron el viernes y compartió con sus seguidores sus fotos casi al desnudo.
La participante del Bailando 2017 subió las imágenes a Twitter e Instagram, donde incluso de burló de su propio «destape»: «23 grados y la piba ya cree que es verano», escribió junto a una de las poses que hicieron delirar a sus seguidores.
«Última lo prometo! Me fui al gym», escribió en una de sus redes sociales y dejó en claro que es una de las chicas del momento más hot que tiene la televisión.



