Solicitan pericias a Científica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/colectivo-e1569340333154.jpg)
Muerte de tres jóvenes. Se tomaron muestras del colectivo incendiado el sábado
La Fiscalía que investiga la muerte de los tres jóvenes en el incendio producido en un colectivo estacionado en la zona de calles 51 y 94, solicitó una serie de diligencias para determinar las causas que provocaron el siniestro en la madrugada del sábado último.
Por ese motivo, peritos de Bomberos de Necochea y el propio titular de la Delegación de Policía Científica, obtuvieron algunas muestras en donde consideran que se inició el fuego que calcinó el vehículo en el que descansaban las víctimas.
Ese material recogido en el interior del colectivo fue enviado al Laboratorio de Espectografía de la Policía Científica de La Plata y los especialistas analizarán las muestras.
Los chicos de 16, 18 y 21 años fallecieron por inhalación de monóxido de carbono, según la operación de autopsia realizada por el médico forense, Fabio Gabriele.
Durante el examen efectuado a los cuerpos irreconocibles de los jóvenes, se estableció que tenían hollín en las vías respiratorias.
Efectos secuestrados
Cabe señalar que se informó en la edición del domingo, que durante un allanamiento realizado a un domicilio de calle 55 al 4200, personal de la DDI y de policía Científica secuestró algunos elementos de interés en la causa.
Se trata de un bidón con querosene, trapos y combustibles de distinta índole que se hallaron en el interior del inmueble de un sospechoso de haber generado el fuego en el colectivo.