Solicitudes para mejorar establecimientos educativos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/escuela.jpg)
Ante autoridades provinciales
Fueron presentadas varias iniciativas, proyectos y peticiones para establecimientos educativos del distrito ante el director de Planificación de Infraestructura Escolar, Emanuel Godoy en La Plata.
Esto surgió tras un recorrido –de parte de algunos consejeros escolares- por distintas instituciones educativas, observaron diferentes inquietudes, además algunas fueron presentadas por las autoridades de las diferentes entidades.
Entre las diferentes solicitudes se pidió por la creación de una Sala Maternal en EES Nº3 de Quequén; la construcción del Edificio para el CEC Nº 803 de Quequén, alquiler de un Edificio para la escuela secundaria Nº 17 de Necochea, la refacción y ampliación de la cocina y baño para la EP Nº 35 de Necochea, la construcción del SUM para la Esc. Esp. Nº 503 de Quequén y también se mostró preocupación por la obra de ampliación de la EES Técnica Nº 3 de Necochea.