“Solo con el medidor del Casino, la Municipalidad debe 47 millones de pesos”
Así lo informó el gerente de la Usina Popular Cooperativa, Alejandro Issin, en el programa de Ecos Radio "Punto de vista"
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/alejandro_issin_gerente_de_la_upc.jpg)
“Solo con el medidor del Casino, la Municipalidad debe 47 millones de pesos” a la cooperativa eléctrica, indicó Alejandro Issin, gerente general de la Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María”, en el programa “Punto de vista”, que se emite por Ecos Radio.
Issin brindó detalles de la reunión mantenida ayer entre el Departamento Ejecutivo local, con Arturo Rojas, a la cabeza, representantes de la entidad cooperativa, encabezados por Pilar Vitale, y concejales de los diferentes bloques que componen el Concejo Deliberante.
Durante la entrevista, se mostró seguro y contundente al ratificar que la Municipalidad le debe 1.300 millones de pesos a la Usina y detalló parte de ella al comentar que “solo con el medidor del Casino, la Municipalidad, debe 47 millones de pesos".
Además, indicó que “del Aeródromo, nos deben 6 millones de pesos y ahora le vamos a reconectar el suministro porque la tenían cortado y de la feria de Avenida 10 adeudan unos $5.000.000”.
“Nosotros tenemos contabilizadas todas las facturas; es más, presentamos toda la documentación ante la Oceba, que es donde hicimos la denuncia contra la Municipalidad de Necochea”, afirmó Issin, para apuntar que “la deuda se resuelve pagando, y si hay alguna duda respecto a cuál es la deuda hay que ir resolverlo a La Plata”.
Haciendo referencia puntualmente a la reunión de ayer con el Municipio, comentó que “resolvimos arrancar de cero, con el corriente al día y dejamos la discusión de la deuda de lado”.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/alejandro_issin.jpeg)
“Lo que dijimos es que si el intendente dice que nos deben solamente $140 millones, bueno que nos lo giren y nosotros le enviamos $25 millones”, añadió, al tiempo que destacó que “el intendente Rojas fue el único en poner a sus equipos técnicos a trabajar para contabilizar la deuda”.
Retomando el tema de la deuda reclamada, Issin dijo que “solamente en abril, quedaron abajo $150 millones de pesos y en lo que va del año $400 millones”, para agregar que “todos los años, en octubre presentamos el plan de inversión en el Concejo Deliberante, pero podemos realizar las obras dependiendo lo que recaudamos y la tarifa".
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión