Solo dos casos positivos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/modular.jpg)
El parte diario oficial sobre la situación epidemiológica en el distrito, dio cuenta en la jornada de ayer de solo dos casos positivos, tras los muestreos efectuados en las últimas 24 horas, mientras que los negativos fueron 48 y los recuperados 8.
En cuanto a los casos activos, ayer sumaban 12, todos residentes en Necochea-Quequén, sin que haya internados en el Hospital Emilio Ferreyra. Por su parte las personas aisladas 245.
Desde el comienzo de la pandemia de coronavirus se han registrado 14.435 positivos, hubo 31.146 negativos y se recuperaron 14.209 personas.///