Solo hubo dos secuestros por infracciones anoche, pero los remiseros trabajaron más
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/Acoholemia.jpg)
El movimiento por el Día del Amigo fue bastante superior durante toda la jornada de ayer para los remiseros con los que pudo dialogar Ecos Diarios. Según dijeron, el trabajo durante el lunes por la mañana fue mayor al de dos o tres días de la semana juntos, mientras que a la noche las líneas de las remiserías estaban colapsadas y había una importante demora.
En este sentido, los remiseros afirmaron que hubo mucha cantidad de reuniones y que, por la cantidad de viajes a ciertos puntos, no descartan que se hayan juntado más de 10 personas por vivienda para celebrar.
En contrapunto, desde el área de Ordenamiento Urbano y Fiscalización, afirmaron esta mañana a Ecos Diarios, con respecto al tránsito de vehículos particulares, que «anoche fue la noche más tranquila y hubo muchísimo menos movimiento del que se vio jueves, viernes y sábado», donde se secuestraron 20 rodados.
Por tal motivo, no hubo más que dos secuestros de vehículos por infracciones en toda la noche. Esto da cuenta de que mucha gente eligió no movilizarse en vehículos propios sino que lo hizo en autos de alquiler.
Cabe recordar que los controles se intensificaron pasadas las doce de la noche, que era el límite horario para las reuniones sociales de hasta 10 personas. Aún así, a las dos de la mañana hubo un trágico accidente en 58 y 47.