Sólo por maldad, jóvenes rompieron cartel de un local -VIDEO-
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/12.jpg)
Durante el fin de semana, las cámaras de la concesionaria de autos ubicada en calle 57 al 2300, captaron a un grupo de jóvenes, aparentemente menores, que rompían las letras de un cartel de la pared del local.
Según informaron desde el concesionario, se trataba de «cartelería nueva, recientemente colocada» y el video fue tomado el día sábado. Las indignantes imágenes fueron compartidas desde la página de Facebook del comercio y obtuvo muchos comentarios de personas que no podían comprender.
Será difícil que los padres de estos chicos no los reconozcan en los videos y, por eso, sería esperable que tomen alguna medida para enmendar el daño causado.