Sólo se permiten actividades al aire libre y sin contacto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/foto-correr.jpg)
Comienzan a regir las restricciones de la Fase 2
Como se viene anunciando, a partir de hoy comenzarán a regir las nuevas disposiciones por la situación epidemiológica del distrito de Necochea, correspondientes a la Fase 2 de confinamiento. De acuerdo a lo informado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad, las actividades deportivas y recreativas sólo se podrán realizar al aire libre, individuales o sin contacto para grupos de hasta 10 personas.
Estas normativas son dispuestas por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires. También se deberá tener en cuenta que hay una restricción general de circulación nocturna que rige desde la hora 20 a las 6 de la mañana.
Los clubes podrán volver a abrir sus puertas y recuperar las actividades al aire libre con prácticas de hasta 10 deportistas. En nuestra ciudad los clubes permanecían cerrados desde hace 10 días, como parte de las medidas establecidas en el DNU que anunció el presidente Alberto Fernández.