Solo un caso positivo
Un solo caso positivo entre las 60 muestras procesadas fue informado ayer por la Secretaría de Salud, en referencia a la situación epidemiológica en el distrito.
De esta manera en la actualidad los contagios suman 32, de los cuales hay un internado en el Hospital Ferreyra.
Preventivamente y vinculado al crecimiento de casos en las jornadas anteriores, se mantienen en aislamiento total 135 personas, instancia a la que ayer se sumaron siete.///