Solución a un pérdida
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/ARREGLO-AGUA.jpg)
De agua, de larga data en 30 y 65. Respuestas a reiterados reclamos de los vecinos
Una cuadrilla de empleados del municipio procedió en la mañana de ayer a solucionar una vieja pérdida de agua en la intersección de 30 y 65, que había originado reiterados reclamos de los vecinos, tanto por el despilfarro del líquido como por los accidentes que protagonizó más de un motociclista, al resbalar sus vehículos en dicho lugar.
En el sector hay tres cruces de agua y desde hace tiempo estaba rota la manguera que la transportaba ubicada debajo de la carpeta asfáltica. Para tal fin se rompió el pavimento y se colocó un caño de plástico y tres mangueras nuevas atravesando de vereda a vereda. Luego se lo tapó con tosca, parta habilitar el tránsito por el lugar y se anticipó que en la próxima semana se colocará el hormigón.
Desde Infraestructura se explicó que están en arreglo las mechas correspondientes a la tunelera adquirida por la comuna tiempo atrás, que permita hacer arreglos sin tener que romper el asfalto para este tipo de trabajos.
Pavimentación de la 67 y 53
Por otro lado se adelantó que durante este fin de semana se calentará el asfalto negro, que debe alcanzar una temperatura de 180 grados, para colocarlo a partir de mañana lunes en 67 entre 60 y 62, y posteriormente en la misma arteria entre 62 y 64; y en 53 entre 58 y 60.///