«Somos distintos, como dijo María Eugenia Vidal»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/dominguez.jpg)
Aseguró Domínguez Yelpo tras escuchar el discurso de la Gobernadora
El diputado provincial, Martín Domínguez Yelpo, resaltó el discurso de la gobernadora, María Eugenia Vidal, en la apertura de sesiones ante la Asamblea Legislativa y ratificó que “somos distintos, como dijo ella”.
“Realmente fue un gran discurso, que dejó muchos temas y donde se volvió a ratificar el compromiso que el gobierno provincial tiene con cada uno de los bonaerenses”, añadió el legislador de nuestra ciudad, para puntualizar que “sin dudas, damos la cara por los bonaerenses y la Provincia está mejor que hace tres años atrás”.
Dominguez Yelpo sostuvo que “María Eugenia dijo que el próximo gobierno va a recibir un estado con las cuentas ordenadas y creo que eso es un gran valor”, más allá que confió en que “seguramente, Cambiemos seguirá gobernando a partir de diciembre”.
Además, remarcó las obras de infraestructuras realizadas en nuestra ciudad con aportes del gobierno provincial, otro de los ejes del discurso de la gobernadora. “Hace algunas semanas, estuve presente en la inauguración de la avenida 10 y hoy se está repavimentando la avenida 75, todas obras en donde el gobierno de María Eugenia Vidal aportó gran parte de los fondos”.
“Sin dudas estamos mejor y por eso confío en que nuestro espacio gobernará Necochea los próximos 4 años, por lo que nos espera una ciudad como nos merecemos todos los necochenses”, cerró desde La Plata.