“Somos miles”, dijo Vidal en un encuentro de mujeres
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/vidal360.jpg)
Encuentro de mujeres. La gobernadora María Eugenia Vidal criticó a Aníbal Fernández.
Vidal, centró su campaña en el conurbano y aprovechó para criticar a Aníbal Fernández, quien días atrás dijo que prefería dejar sus hijos al cuidado del femicida Ricardo Barreda y no de la gobernadora. “Somos miles de mujeres que dijimos basta contra los machos que durante 28 años nos subestimaron y no dieron ni una sola pelea de las que los bonaerenses queríamos”, dijo Vidal desde San Fernando, Con el de San Fernando, al iniciar la modalidad de acto en 360° segmentados con mujeres.
En el acto del que participaron 800 mujeres estuvieron presentes la ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; las precandidatas a diputadas nacionales María Luján Rey y Silvia Lospennato; la precandidata a intendente local, Agustina Ciarletta; la diputada nacional Graciela Ocaña; la senadora provincial Daniela Reich, entre otras funcionarias y precandidatas de Juntos por el Cambio.
“Las mujeres conocemos el machismo, el prejuicio, la dificultad, sabemos lo que es no bajar los brazos, y por eso no lo hacemos, y estamos acá peleándola”, indicó la mandataria.
“Por ellas sé que esta Provincia se puede poner de pie y avanzar, porque ellas avanzan pase lo que pase, se despiertan cada mañana con más fuerza que el día anterior”, agregó. Y subrayó que “el 11 de agosto tenemos que demostrar que somos millones defendiendo a nuestros hijos y que no vamos a bajar los brazos”.
La mandataria, también aprovechó una entrevista radial para analizar los dichos de Fernández. “No me preocupo por contestar los agravios. Me preocupa más lo que pueda decir la gente que un candidato. Los problemas no pasan por los políticos, le pasan a la gente”.