“Somos un grupo unido, trabajamos mucho sobre eso”
Expresó Ezequiel Flamenco, una de las figuras de Estación en el triunfo sobre Nicanor Olivera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/ezequiel_flamenco.jpg)
Estación y Nicanor Olivera disputaron una de las semifinales del reducido por la promoción de ascenso a la zona A del Torneo “Abel Aníbal Coria”. El resultado del encuentro, fue una buena victoria 2 a 0 para el conjunto de Quequén que disputará la final, este domingo, contra Villa del Parque.
Ezequiel Flamenco fue una de las figuras del encuentro y en diálogo con Ecos Diarios al finalizar el encuentro, contó sus sensaciones. “Gracias a Dios pudimos sacar el partido adelante, fue un encuentro durísimo, entrenamos mucho en la semana y estos son los resultados”, declaró el jugador de Estación.
Flamenco hizo un breve balance del equipo y de la campaña que realizaron en la fase regular, por lo que al respecto declaró: “Somos un equipo que tiene muchos jugadores jóvenes, tenemos dos o tres grandes, un equipo que se armó este año y en el campeonato dimos pelea lo más que pudimos y bueno, ojalá que se nos dé el ascenso”.
Al finalizar su partido, se estaba disputando la otra semifinal entre Villa del Parque y Defensores PQ y el jugador de Estación, demostró tener una leve preferencia sobre a quién enfrentar: “Que venga el que sea, pero si es Villa mejor, yo soy de Mataderos así que sería un partido lindo y único” declaró Ezequiel Flamenco.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión