Son 40 los fallecidos y hay 5 personas con respirador
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/covid-3.jpg)
No se informaron nuevos positivos ayer pero hay muchos resultados pendientes
Durante la jornada de ayer se registró una nueva muerte por coronavirus en la ciudad y suman 40 en total desde el inicio de la pandemia.
Además, hay internados cinco pacientes con ayuda respiratoria mecánica y el 85% del sector de cuidados críticos está ocupado. En total, en el sector Covid del hospital Emilio Ferreyra hay 15 personas internadas.
Si uno observa el último informe que difundió la secretaría de Salud, podría decir que es positivo que no haya habido positivos y que se hayan recuperado 38 personas. No obstante, hay 94 resultados pendientes que se han hecho en los contenedores y varios más que se harán en los laboratorios privados, por lo que se espera que en el informe de hoy haya varios testeos reflejados.
En total, los casos activos registrados al día de hoy son 410, de los cuales 403 están en Necochea y Quequén.///